Hobbies

MP3 con auriculares Sony NWZ-W273

Sony NWZ-W273

En el mundo de la tecnología, no solo hay que estar atentos a los lanzamientos más recientes, porque en ciertas ocasiones, descubrimos que algún gadget con meses de antigüedad es más idóneo ahora que cuando se lanzó. Ese es el caso del conjunto Sony NWZ-W273 que hoy comentamos en blogellos. 

El conjunto de MP3 con auriculares Sony NWZ-W273 fue presentado ya en sociedad hace algunos meses (medio año aproximadamente). Sin embargo, es ahora cuando hablamos de ellos, ya que por su naturaleza, nos parece la mejor época del año para hacerlo. Además de sus características especiales que hacen que sean perfectos para verano, la calidad de audio de Sony, siempre merece la pena por no defraudar.

El motivo por el que decimos que el MP3 con auriculares Sony NWZ-W273 merece la pena especialmente ahora que estamos en verano, es porque este conjunto es resistente al agua, al sudor y al polvo. Incluso son sumergibles hasta una profundidad de dos metros, por lo que pueden ser la compañía perfecta para las piscinas o para la playa. De hecho, pertenecen a la serie deportiva, adaptándose a los usos más exigentes.

Sin embargo, las bondades de este conjunto no acaban ahí. También hay que señalar detalles como lo ergonómicos que son los auriculares, la capacidad de 4 u 8 gigas según modelo que permitirán llevar con nosotros miles de canciones, la autonomía de batería de hasta 8 horas, la nitidez del sonido que emana de estos Sony NWZ-W273, o el precio equilibrado que hacen que prácticamente cualquiera pueda hacerse con unos. Sobre esta última cuestión, ya podéis haceros con los auriculares y el MP3 de Sony por un precio de 79 euros para el modelo de 4 gigas, y de 99 euros para el modelo con el doble de capacidad. Seguro que este verano, la propuesta de Sony, triunfa.