Off topic

Dior (casi) desnuda a Natalie Portman

Es bien conocida la resistencia de Natalie Portman al desnudo. Una resistencia que la hizo oponerse hasta a un corto en el que, inicialmente, había accedido a mostrarse parcialmente. Tal vez, con el paso de los años y el reconocimiento como actriz esas reticencias se van a ver rebasadas y es muy probable que el común de los mortales pueda ver a Natalie tal y como desea verla: sin ropa.

El mérito es de Dior

Aunque de una forma un tanto inocente y tímida, pero en algo que es sin duda un paso hacía ese panorama que todos desean contemplar, la protagonista de El cisne negro se ha dejado fotografiar en sugerentes tomas, que si bien no muestran mucho, si nos revelan una faceta que no conocíamos en la actriz. Y que de verdad nos gusta.

Bajo el lema “Dior: El nuevo desnudo”, Natalie Portman estelariza la campaña para una nueva colección de maquillajes de Dior: DiorSkin. En esta ocasión, la actriz de V de Venganza se ha mostrado desnuda de la cintura para arriba… Si bien deja ver muy poco, lo que nos regala no es nada desdeñable.

 

DiorSkin se ha lanzado de esta manera en Inglaterra, si bien hay que decir que (con toda la honestidad que no es posible) lo que menos nos importa de la campaña es el maquillaje…