Off topic

Natalie Portman y Kristen Stewart: para salir de pobre

at the 18th Annual American Cinematheque Awards, Beverly Hilton Hotel, Beverly Hills, CA 11-14-03

Nunca está por demás planear (o fantasear con) una relación en la que la mujer lleve los pantalones y por puro amor nos mantenga lejos de las vicisitudes humanas del trabajo y del esfuerzo. Sí, señores: busquemos una mujer que nos pague las facturas y nos llene de comida la despensa.

Una idea que nos lleva a la búsqueda de las que deben más rentables en una relación. Un primer paso que, al menos, se puede hacer fácilmente.

¿Quiénes son las mujeres que debes buscar con mayor esfuerzo? Al menos en lo que se refiere a Hollywood, ese tema está fácilmente resuelto: Natalie Portman y Kristen Stewart son las mujeres que mejor se cotizan en aquells capital del espectáculo.

Según la revista Forbes la mujer mejor pagada y más rentable en las producciones hollywwodenses es la Portman, seguida apenas unos pasos detrás por su colega, la joven protagonista de la saga Crepúsculo.

Ah, lo que será mezclar el placer con el trabajo.

Según este informe de Forbes, Portman y Stewart son las mujeres que mejor se cotizan dentro de la fauna hollywoodense.

¿Cuál es el nivel de rentabilidad que tienen estas mujeres? Por cada dólar que se invierte en la Portman, ella devuelve nada menos que 42,7 dólares (32,30 euros).

La Portman se encuentra en su mejor momento: viene de Cisne Negro (Oscar y éxito en taquilla— 330 millones de dólares generados contra 13 millones de inversión). Kristen Stewart, a pesar de que la saga Crepúsculo se juzga entre los peor de la historia, produce 40 dólares por cada uno que le pagan.