Belleza

Nivea y Gareth Bale: una combinación de éxito

Depositphotos_38880965_l

Minuto 89 de partido. Final de Champions League. Es el momento culminante de la temporada y pitan un penalty a favor del Real Madrid con la décima Copa de Europa al alcance de la mano. Es el momento más importante en la vida de un futbolista. Segundos de tensión y nervios que pueden resumir toda una vida deportiva consiguiendo uno de los objetivos más importantes de un futbolista.

Todo tiene que estar en orden. Un detalle puede decidir una final y una temporada. Las botas, la equipación y la concentración necesaria. Nada puede fallar para conseguir ganar. No hay que dejar nada al azar. La irritación en la piel que provoca el afeitado nos puede llevar a tener comportamientos erráticos y hacer auténticas locuras para evitar esa sensación tan molesta. Y si nos ocurre en el momento decisivo de la temporada, nos puede llevar al desastre deportivo. El prestigio y la felicidad de muchos aficionados está en juego y todo depende de un momento de inspiración para el que se lleva trabajando todo el año.

Esa es la razón por la que Nivea lanza el gel Sensitive. Cada día empieza en ti. Y la mejor forma de hacerlo es con Sensitive. Una fórmula que incorpora gel de afeitar, aftershave e hidratante protector sin alcohol que nos permite prevenir la irritación en la piel y tener una piel fresca y agradable después del afeitado que nos permita concentrarnos en las cosas importantes.

Imaginen ese momento decisivo de la temporada y que nuestra piel siga irritada a la hora de conseguir el gol definitivo, o evitar el del contrario. Un momento decisivo estropeado porque no nos sentimos a gusto con nuestra piel. La cabalgada decisiva de Gareth Bale en la final de la Copa del Rey es el mejor exponente de la potencia y precisión que necesita un futblista para decidir un partido. Una combinación de mente clara y vigor físico que hace que todo cuadre a la perfección. Y ese camino se inicia, como nuestra vida diaria, con el afeitado. Y la mejor manera de terminar una jornada con éxito es empezarla de la mejor manera posible. Bale mostrará el camino a seguir a Luka Modric, Isco, Marcelo y Carvajal. Un auténtico gentleman galés para descubrir el gel definitivo para acabar con la irritación en la piel después de un afeitado. Nivea y Gareth Bale, una combinación de éxito seguro.

Una campaña y un producto pensados para el hombre de hoy en día que se preocupa al mismo tiempo por su aspecto y por su bienestar. Una imagen fresca acorde con los tiempos que vivimos. Además, por si fuera poco, se pueden ganar importantes premios como entradas VIP para el primer partido de la siguiente temporada o entradas para un Tour por el estadio Santiago Bernabeu. Dónde los sueños pueden hacerse realidad.