Padres

No dudes más y realiza las pruebas de paternidad

Happy laughing father and baby daughter

¿Me habrá engañado mi pareja? ?El bebé que vamos a tener será mío? En ocasiones te surgen muchas preguntas que no tiene respuesta. Por eso no dudes más y realiza las pruebas de paternidad para estar más tranquilo.

Durante los últimos años se han disparado estos análisis, que ha permitido a más de uno respirar aliviado. Los diferentes laboratorios reconocen que el boom desatado en la prensa rosa con algunos famosos ha animado a muchos anónimos a ponerse en sus manos.

A la cabeza se me vienen algunos personajes como los cantantes Julio Iglesias o Francisco. Algunas mujeres con las que presuntamente habían mantenido relaciones sexuales solicitaron a la justicia las pruebas de paternidad para que les reconociesen como padres.

Muchos de los padres solicitan los análisis de ADN durante el embarazo, aunque otros también optan por hacerlo tras el nacimiento. Otros que tienen sospechas lo intentan cuando el niño ya es un poco más mayor.

Por lo general los laboratorios se muestran muy flexibles y ofrecen a los interesados un kit, con el que pueden conseguir los restos de ADN necesarios para poder realizar las pruebas.  Un pelo, un pelo de saliva o incluso una colilla puede ser suficiente para hacerse una idea.

Estos laboratorios son muy discretos y puedes ponerte en contacto con ellos via Internet. Te mandan el material necesario a casa y cuando tengas todo lo requerido se lo puedes remitir por correo. Al cabo de unos días recibirás el resultado. Y todo ello sin que se entere nadie.

Como vemos la prueba es bien sencilla, y además no deja secuelas ya que no requiere de extracción de sangre. Además de las posibles dudas de la paternidad se utiliza con fines judiciales para casos de herencias, custodias o intercambios de los recién nacidos en los hospitales.