Belleza

No lleves mal pelo

Happy young man

Una de las nuevas reglas de la moda (que tiene, para nosotros, toda la razón del mundo) es que lo que cuenta para verse bien es no verse como los demás. Y en ese apartado, el cabello juega una parte esencial: hay que verse bien, pero como uno mismo. La buena noticia es que no necesitas más de 5 minutos al día para que tu cabello se vea espectacular. Aquí te decimos los errores que no debes cometer con él.

1. Confiar en el champú. El error más grave que cometemos con el pelo es creer que ponernos champú y acondicionar basta, cuando en realidad si dejamos rastros de ambos, sus aceiter harán que nos veamos grasientos. Enjuaga esos productos, generosamente, con agua fría.

2. Colocas lociones y fijador en cabello mojado. Si colocas cualquier tipo de producto de belleza sobre tu pelo mojado sólo vas a lograr que la humedad deslave esos productos, y que escurran, y se pierdan. Deja que tu pelo se seque por lo menos seis minutos antes de agregarle cualquier tipo de producto.

3. Evitar la pistola de aire. Creer que el cepillo y las pistola de aire con para nenas es una de las equivocaciones más comunes del hombre. Si no tienes uno y otra, tu cabello hará lo que quiera con su forma y dirección.

4. Usar sólo fijadores. Si solo usas gel, espumas o sprays, todo lo que conseguirás va a ser que tu pelo se vea plano y sin vida. Añade, después de los fijadores, un producto de silicón que le dé cuerpo.

 

  • Pingback: Colágeno para darle brillo a tu cabello | Blog Ellas