Estilo

No te resistas más: consigue tus Crocs

No te resistas más consigue tus Crocs

Hay de zapatos a calzado, y si hay un complemento que enmarca nuestro tiempo, esos son dudas los Crocs: ligeros, coloridos, frescos… Y,  en un primer instante, tal vez un poco demasiado alegres para para los hombres que somos.

Sin embargo,  hay buenas razones para que te rindas de una vez… y te hagas de unos Crocs para este inminente verano.

Te damos algunas razones.

Tienen un gran diseño. Si hay algo que distingue a las Croc de otro tipo de calzado es que tiene un diseño realmente ergonómico. No sólo ofrecen una buena resistencia al momento de pisar, sino que además ventilan tus pies y evitan el cansancio.

Gran variedad de modelos y colores. Hace tiempo que Croc rebasó su primer modelo (las sandalias abiertas en el talón), y se ha lanzado a apostar por modelos que van de las sandalias a las zapatillas en forma, pero siempre bajo la línea de su propuesta original: ligereza en los materiales, frescura y ergonomía, y colores felices. Habrá Crocs para tu estilo y carácter. Además, los hay para toda la familia. Más de 250 estilos que incluyen botas y botines para mujer.

No dejan marcas ni liberan olores. Gracias a la excelencia de sus materiales, con Croc te puede olvidar de las pesadillas de otro tipo de calzado, pues no dejan ni marcas en tu piel, ni liberan olores.

Combinan con todos los estilos. Como una gran tendencia que ha estallado en la calle, Croc es una propuesta que va bien con todos los estilos del vestir: desde el casual hasta el sobrio… Para no ir más lejos, Croc acaba de lanzar una colección retro, para los nostálgicos del tiempo en que no había Crocs.

Y porque su relación precio-duración es de las mejores del mercado.