Hobbies

Nuevo PC todo en uno de Acer

todo en uno Acer Aspire

Los PC todo en uno, esos equipos que tienen todo integrado de la pantalla en cuanto a componentes, son una opción ideal para los que quieren algo compacto y moderno que no ocupe tanto espacio como un sobremesa tradicional. Un ejemplo de ello, es el nuevo todo en uno de Acer.

El nuevo todo en uno de Acer, que lleva por nombre para ser más exactos Acer Aspire E5-620, es una opción ideal para estar a la última sin renunciar a un producto que no ocupe a penas espacio en vuestra mesa de trabajo. Llegará a las tiendas a lo largo del mes de julio, y el precio al que estará disponible, es de 900 euros, por lo que entra dentro de la gama media-alta de este tipo de equipos.

Como su propia naturaleza todo en uno indica, el Acer Aspire E5-620 tiene todo integrado en su interior, por lo que estamos ante una pantalla que, a parte, lleva teclado y ratón inalámbricos. Por lo demás, el diseño es el de una pantalla plana con el marco en color negro, y el detalle gris del altavoz integrado en la parte inferior del monitor. Es sencillo y elegante a partes iguales.

En lo que concierne a la parte técnica, el nuevo PC todo en uno de Acer al que hemos hecho referencia, tiene una pantalla de 23 pulgadas con resolución FullHD, monta gráfica de Nvidia y un procesador de cuatro núcleos Intel de la familia Haswell (sin especificar los modelos de ambos aún), disco duro de hasta 1 tera SSD + HD, cámara web FullHD, ethernet y wifi, así como 8 GB de memoria RAM. Además, como sistema operativo, es Windows 8.1 (Genial por el fin de Windows XP) lo que viene de serie, y por supuesto, preparado para una experiencia táctil. Nosotros, creemos que a pesar de que estos equipos tienen sus contras, es un buen modelo todoterreno.

 

Etiquetas: