Estilo

SEAT Ibiza Cupra Post

Cupra07

Los amantes de la conducción deportiva y la adrenalina al volante están de enhorabuena. Seat lanza su nuevo Cupra, el Ibiza más deportivo de su gama. Un coche para los que conducir es un placer, no una obligación.

Seat  consigue con este modelo un coche urbano, amante de la cuidad, preparado para moverse por ella. Puro nervio con bajo consumo y una lista interminable de prestaciones que  vamos a descubrir juntos.

Con su motor 1.4 Biturbo y sus 180 CV DSG, está pensado para disfrutar al máximo de un coche dinámico y con una increíble capacidad de respuesta,  sin lugar a duda es el más agresivo de la familia, con mucho carácter y personalidad.

Además de su inquieto motor, no te dejará indiferente su presencia. Con llantas de aleación de 17”, frenos de competición y sus faros Bi-Xenón, el Seat  Ibiza Cupra garantiza no pasar desapercibido, y por supuesto, lo más importante, una máxima seguridad al volante.

Seat demuestra que nervio no está  reñido con seguridad, ni tampoco con su compromiso hacia el medio ambiente. Sus emisiones de CO2  son de tan solo 139g/km.

Un compacto vehículo con los últimos avances, un pisotón y lo tendrás de 0 a 100 en  6.9 segundos y con un mínimo consumo (5.9l/100km), está claro que el límite lo pones tu.

El nuevo Cupra tiene un imponente diseño, con salida de escape central, techo panorámico y una suspensión específica para él.  Su volante deportivo incluye levas de cambio integradas, un cambio DGS de 7 velocidades para disfrutar al máximo de su conducción.

Su interior está a la altura de su exterior, como no podía ser de otra manera.  Su tapicería de piel, su navegador, y todo su frontal  ha sido diseñado específicamente para hacerte sentir.  Cuando te subas en el Cupra, no vas a querer bajarte de él.

Puedes encontrar toda la información en la web de seat.es , pero si tienes ocasión de comprobar todo lo que te he contado personalmente, no lo dudes.  Efectivamente en la web comprobarás su ficha y todas sus prestaciones, pero lo que yo te recomiendo es que solicites una prueba de conducción. Realmente cuando estés al volante del Cupra es cuando sabrás lo que se siente, cuando tu corazón se acelerará al ritmo de su motor  . Su curriculum está claro que es impresionante, pero conducirlo no tiene descripción. ¿ Vas a dejar que te lo cuenten?.

No esperes más o te arrepentirás cuando lo veas pasar a tu lado.

“Post patrocinado