Hobbies

Nuevos auriculares BeoPlay H6

BeoPlay H6

Con este nuevo post de bogellos,com hemos querido dedicar unas líneas a hablaros sobre alguna novedad del mundo de los gadgets relacionados con la música. En esta ocasión, no hemos podido resistirnos a hablar sobre los nuevos auriculares BeoPlay H6, un producto solo apto para los más sibaritas y melómanos.Desde hace poco, ya tenéis disponibles nuevos auriculares BeoPlay H6. En cualquier caso, antes de entrar en detalles, vamos a empezar con la parte mala de la noticia. Si no tenéis 399 euros de sobra, os va a ser imposible disfrutar de ellos, y es que ese es precisamente su precio de venta. Nadie dijo que tener lo más exquisito fuese algo al alcance de todos, pero claro está, la inversión merece la pena si la música es vuestra pasión.

Con semejante precio, es lógico esperar de los BeoPlay H6, un resultado de producto de gama alta. Y así es, en efecto, tanto en diseño, como en ergonomía, como en prestaciones. Realmente, estos nuevos auriculares solo tienen de nuevo los tres colores en los que llegan, azul, rojo y bronce, porque, por lo demás, son exactamente idénticos a los que salieron a finales del año pasado, lo cual en este caso no es algo despectivo al ser un producto de gama alta y manteniéndose el precio igual.

De los auriculares BeoPlay H6, nos encanta lo bien que se adaptan a los oídos, su diseño moderno y atractivo, su escaso peso de 230 gramos, y sus características tan interesantes como el sonido envolvente y el uso de imanes de neodimo. Si queréis haceros con una de estas preciosidades para amantes de la música, podéis hacer el pedido desde su propia web oficial. Ya lo sabéis, ahora tenéis más colores entre los que elegir, y consideramos que este puede ser el capricho del verano para melómanos.