Off topicSex and Life

Olimpicas y sexys: jugadoras de beach volley

Seguimos haciendo un repaso de las atletas más sexys que estarán presentes en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y esta vez nos metemos de lleno en una disciplina deportiva donde no hay mucho que ocultar: el volleyball de playa. El deporte que se juega prácticamente en traje de baño atrae miradas de muchos y eso se debe, en gran parte, a los físicos privilegiados de sus jugadoras. A continuación te presento a algunas de ellas.

Sara Goller. Esta alemana de 28 años no logró ninguna medalla olímpica, pero sí consiguió medallas en torneos europeos. En 2007 consiguió la medalla plateada en Valencia y en 2008 la dorada en Hamburgo. Junto a Laura Ludwig son de las mejores parejas a nivel mundial de esta disciplina.

Marleen Van Ierse. Nacida en Breda en 1988, esta holandesa ganó en 2010 el premio al mejor servicio que otorga la FIVB y en 2009 a la jugadora que más mejoró. Sus mejores logros los consiguió como jugadora juvenil: medalla de oro en los europeos Sub-20 de 2005 en Israel, medalla de bronce en el campeonato mundial Sub-21 de 2006 disputado en Mysolowice y medalla de plata en los europeos Sub-19 de 2006 en Bermuda.

Marta Menegatti. La jugadora italiana nacida en Ariano nel Polesine es una de las más fotografiadas cuando está de espaldas. Adivinen por qué.

Zara Dempsey y Shauna Mullin. Las integrantes del equipo británico de volley de playa despertaron el interés de muchos curiosos en las últimas semanas al exhibir unos curiosos códigos QR en sus uniformes. ¿Por qué? Porque están ubicados en la zona de la baja espalda y hay que enfocarlos de cerca.

Foto: Captura de www.sitemarca.com