Off topic

Olímpicas y sexys: jugadoras de hockey

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 están a menos de un mes de distancia. Si no te apasiona el deporte, de seguro encontrarás alguna buena excusa para ver alguna competición. A continuación te cuento algunas.

Las chicas del hockey sobre césped se caracterizan por ser de las deportistas más bellas en los Juegos Olímpicos. Hábiles manejando la bocha, muchas de ellas han sobresalido también por su belleza. A continuación te muestro algunas jugadoras a las que vale la pena prestarles atención.

Ellen Hoog. La holandesa fue campeona olímpica en Beijing 2008 y, aunque no está confirmado que estará en Londres 2012, muestra argumentos suficientes como para ganarse las miradas del público masculino. ¿Ustedes que opinan?

Luciana Aymar. La capitana de la selección argentina es la abanderada olímpica de ese país y ha sido elegida en sucesivas ocasiones como la mejor jugadora del mundo. Ya destacaba bastante por su belleza y en 2007 se hizo una cirugía estética para aumentar sus pechos. El resultado lo pueden ver a continuación.

Fatima Moreira De Melo. Otra holandesa. Esta veterana fue medallista olímpica en 3 ocasiones: ganó la medalla de bronce en Sidney 2000, la de plata en Atenas 2004 y la de oro en Beijign 2008. ¿Se colgará una nueva medalla en Londres? Aunque no lo haga merece una mención en nuestra sección.

Charlotte Harrison. Una belleza oceánica. Es una de las más destacadas jugadoras del seleccionado neozelandés, además de una belleza por donde se la mire. Algunos aseguran que es la Maria Sharapova del hockey.