Off topic

Olimpicas y sexys: jugadoras de tenis

Se sabe, desde hace tiempo, que el circuito femenino de tenis puede que no sea el más competitivo, pero sí el que presenta a muchas de las deportistas más bonitas del planeta. A continuación te propongo un repaso por las jugadores de tenis más bellas que estarán representando a sus países en los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

Caroline Wozniacki. La danesa fue número 1 del mundo en 2010 y 2011 y ahora ocupa la posición número 9 del ranking femenino. Dueña de un admirable estilo de juego, sobresale por su singular belleza.

Daniela Hantuchová. La eslovaca está en el número 20 del ranking de la WTA, pero llegó a ser la número 5 del mundo en a principios de 2003. Aunque es una de las más veteranas del circuito, también es una de las más bellas.

Simona Halep. La rumana destacó desde muy joven en el circuito femenino, pero no precisamente por su tenis sino por el gran tamaño de sus pechos. Lamentablemente para el público femenino, en 2009 se sometió a una cirugía de reducción de mamas. A principios de 2011 logró su mejor ranking: el puesto 66.

Maria Sharapova. La rusa destaca tanto por su tenis como por su belleza. La flamante ganadora de Roland Garros es una de las pocas tenistas mujeres que logró ganar todos los Grand Slams. Como si fuera poco, es la actual número 1 del circuito femenino.

Maria Kirilenko. Otra preciosidad rusa. 25 años, actual número 29 del mundo que llegó a ser Top 20. Ganó 5 titulos como singlista y 11 como doblista.