Hobbies

OnePlus OneWatch

OnePlus OneWatch

Dentro del mundo de los dispositivos wereables, junto a las pulseras para deporte, unos de los productos más exitosos, son los smartwatch o relojes inteligentes. Precisamente de uno de estos productos os hablaremos en este artículo, y para ser más exactos, de uno que se ha filtrado, el OnePlus OneWatch.

Los relojes inteligentes o smartwatch, son unos productos muy versátiles. Hacen las veces de relojes convencionales, pero al mismo tiempo, ofrecen apps propias y capacidades para conectarse con dispositivos como los smartphones. Por eso, muchas compañías se han subido al carro de la moda. Pues bien, unas filtraciones, han desvelado que la próxima en hacerlo, podría ser OnePlus.

OnePlus es una compañía que ya se ha hecho muy famosa por lanzar smartphones excelentes en relación calidad precio acompañados de la ROM Android alternativa Cyanogenmod, y parece que ahora quieren dar el paso al mundo del smartwatch. Concretamente,  si la noticia acaba por confirmarse, estaríamos ante un reloj inteligente al que han bautizado como OneWatch. La primera incógnita que se nos plantea es ¿apostarán por Android Wear, o también querrán meter una versión adaptada de Cyanogenmod? Será interesante tener ocasión de descubrirlo, y ver cómo funciona si la opción es la segunda.

Las imágenes que se han filtrado, aun sin entrar en detalles, ya revelan alguna que otra pista sobre lo que se puede esperar del smartwatch OnePlus OneWatch. Concretamente, algunos de los detalles que se dejan ver en alguna de las imágenes filtradas, son una pantalla de tipo OLED recubierta con cristal de zafiro, bordes de titanio, batería curvada, correas de cuero, y soporte para QI, es decir, la conocida tecnología de carga inalámbrica. Sin duda, es un smartwatch al que habrá que seguir de cerca, y es que si lo hacen tan bien como con sus smartphones, este smartwatch podría competir seriamente con otros.