Hobbies

Ordenador MSI NightBlade Z97 para gamers

MSI Nightblade

En el mundo de los ordenadores, si hay un público exigente en cuanto al hardware, es el de los gamers o jugones, ya que siempre necesitan de la potencia más elevada para jugar a lo último. MSI ofrece para ellos un interesante ordenador, el  MSI NightBlade Z97 que aquí os mostramos.

MSI es una de las compañías que más experiencia tienen en la creación de ordenadores especialmente pensados para el público gamer, y queráis que no, sus nuevos productos tienen el punto de la experiencia ganado de partida con su buen hacer. Desde luego, en el caso del nuevo ordenador MSI NightBlade Z97, el resultado no podría haber sido mejor como comprobaréis a continuación.

Como veréis por la imagen, el diseño del MSI NightBlade Z97 para gamers, es el de una CPU en formato barebone, en color negro y con un asa para su fácil transporte.  Es un equilibrio entre la sencillez y la elegancia. Uno ve este equipo, y al momento se hace una idea de para qué público puede estar destinado. Sin embargo, claro está, lo mejor de este modelo, es su interior, ya que es una auténtica máquina de última generación que hará que ningún videojuego se os resista.

Como viene siendo tradición en otros productos de la compañía MSI, las configuraciones son considerablemente personalizables. Por eso, seréis vosotros quienes decidáis hasta qué cantidad gastar y hasta qué potencia conseguir. Para que os hagáis una ligera idea, en este ordenador MSI NightBlade Z97, podéis montar procesadores Intel Haswell de última generación, tarjetas gráficas de doble slot de marcas tan prestigiosas como AMD o Nvidia, hasta 16 GB de memoria RAM, sonido calidad 7.1, o tarjetas de red especialmente pensadas para el juego online. Lógicamente, tienen todo tipo de puertos de última generación también. Sin duda, el MSI NightBlade Z97 es una inversión duradera para tener los últimos juegos y disfrutar con fluidez.