Emprendedores

Organizan congreso de redes sociales

Organizan congreso de redes sociales

En los primeros días de marzo va a llevarse a cabo en la ciudad de Burgos otro intento de dar ciudadanía a la efectividad de las redes sociales en el mundo de los negocios, la educación y el trabajo: la tercera edición del Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales que se celebrará los días 7 y 8 de marzo de 2013.

En esta ocasión, los temas centrales de este Congreso van a ser la generación de empleo en internet y las estrategias de comunicación y marketing en redes sociales, así como la presencia de la fotografía y el deporte en las redes.

El Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales  va a llevarse a cabo en la ciudad de Burgos, en el nuevo Palacio de Congresos Fórum Evolución.

El objetivo del Congreso es reunir a profesionales y expertos en comunidades en línea para que se discutan las tendencias, los contenidos y las nuevas facetas de las redes sociales.

El Congreso, también conocido bajo la denominación de iRedes cuenta con el apoyo del consistorio y del edil de Burgos, así como auspicio de BBVA, Telefónica y el Ayuntamiento de Burgos.

iRedes se ha establecido como el más importante de los espacios para reflexionar en torno a la importancia de las redes sociales en nuestra vida cotidiana, y para que empresas, instituciones y particulares hallen su senda hacia el uso de estas plataformas en la consecución de sus negocios, objetivos y formación.