Hobbies

Ouya en España

consola Ouya

En blog ellos tienen cabida todo tipo de temas que puedan interesarnos a los hombres. Por supuesto, eso incluye el mundo de las videoconsolas y de los videojuegos. En este post, queremos compartir con vosotros la noticia del desembarco de la consola Ouya en España, sin duda una buena noticia.

Ouya es una videoconsola con forma de cubo y versión modificada del sistema operativo Android que salió a la luz hará más o menos un año gracias a la financiación colectiva. Se ha hecho de rogar, pero por fin, dentro de unos días, el día 4 de junio para ser más exacto, tendremos la posibilidad de comprar Ouya en España, lo cuál es una gran noticia para los aficionados a los juegos y al sistema operativo móvil de Google.

La propuesta de Ouya es la de una consola Android low cost para jugar en el salón conectándola a la TV, por supuesto, con un mando incluído. El precio de la consola Ouya en España, es de 122 euros, conversión algo superior de lo previsto, ya que esta consola costaba tan sólo 99 dólares en Estados Unidos. Aún así, sigue siendo un precio asequible para todo lo que ofrece.

Al fin y al cabo, la consola Ouya dispone de un amplio catálogo de juegos, siendo algunos de ellos gratis, y teniendo también títulos exclusivos. Por si eso fuera motivo insuficiente, también hay que mencionar que Ouya hace labores de streaming y emulación. Es decir, podréis retransmitir el audio y el vídeo a otros dispositivos, y podéis ejecutar juegos de consolas clásicas gracias a los emuladores. A nivel técnico, recordamos que Ouya tiene un procesador Nvidia Tegra 3, 1 GB de memoria RAM, wifi, bluetooth, HDMI, USB, mando inalámbrico, y 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna, datos más que suficientes para disfrutar jugando en el salón.