Sex and Life

Pasos sencillos para tener mejor sexo

Young woman and man in bedroom

¿Qué es lo que hace, en definitiva, a un hombre un mejor amante? Es lo que todos quisiéramos saber, no sólo en beneficio nuestro, sino de nuestras parejas. A pesar de que parece la materia más oscura sobre la que se puede hablar, no es así, y ocurre que la manera de lograr que una mujer sea feliz en la cama es menos ardua de lo que se cree… Si bien, esos sí, más imaginativa y meticulosa.

  • Explora.
    La primer regla de oro para hacerse con un territorio es que hay que conocerlo palmo a palmo. Lo mismo vale para su cuerpo: explora todos sus recovecos, y averigua qué es lo que le gusta, en dónde, y cómo…

 

  • Espera.
    El mayor problema del sexo masculino es esa idea de que es necesario apurarse para cumplir, en tiempo y forma, con un programa. Algo que se debe, esencialmente, a nuestras diferencias de sensibilidad: ellas son más receptivas, pero más suaves. Por ello, prefieren lo erótico antes que el mero cumplimiento. De manera que toma tu tiempo: ve paso a paso, palmo a palmo. La piel también juega.

 

  • Oreja y nucas.
    Esos desconocidos. Solemos ser sumamente selectivos en los que se refiere al cuerpo de una mujer, y pasamos por alto zonas que realmente cuentan. Y dos de ellas son las orejas y la nuca: sensibles, suaves y muy fáciles de estimular. Hay mujeres a las que les basta eso para tener un orgasmo.