Relaciones

Películas para una primera cita

Cinema

La verdad es que es un clásico, pero sigue siendo un comodín. Ir al cine en la primera cita permite romper el hielo y facilita la conversación posterior, con lo que es muy útil para aquellos más tímidos. A la hora de elegir una película es importante tener en cuenta las preferencias de la otra persona, pero en caso de duda échale un vistazo a esta entrada sobre películas para una primera cita.

Como buenos caballeros preguntaremos primero a nuestra nueva amiga si desea ver alguna película en especial y aceptaremos su sugerencia, salvo que quiera ver una coproducción turco-afgana en versión original subtitulada al inglés.

Como lo más probable es que diga que le da igual, que no hay ninguna que le llame especialmente la atención, etc. deberemos ofrecerle un par de propuestas según los gustos que conozcamos, o en caso de no tener información alguna optar por películas comodín.

Para la primera cita están desaconsejadas las películas de terror, zombies o similares, salvo que sepamos a ciencia cierta que ella es una apasionada de este cine. Una película de terror no hará que salte sobre ti o se esconda en tu pecho en la primera cita, más adelante seguramente sí.

Tampoco suele ser una buena idea llevarla a la típica película de acción donde sólo hay tiros, efectos especiales y mujeres ligeras de ropa. Aunque no tienen nada de malo, le estarías dando una primera impresión machista que no te interesa.

Igualmente deberías evitar las películas sobre parejas con problemas, rupturas matrimoniales, la llegada de hijos a una pareja o cualquier temática que pueda hacer que penséis en los problemas que acarrea una relación. Todos sabemos que nada es perfecto y siempre hay problemas, pero no es cuestión de recordárnoslo en la primera cita.

Así pues elige una película que sepas que le va a gustar o en caso de duda opta por ofrecer películas neutras: comedias.