Hobbies

Pen drive dual SanDisk Ultra

SanDisk Ultra

Aunque mucha gente piense que no es así, el mundo de los pen drive también evoluciona con el paso del tiempo, y no nos estamos refiriendo tan sólo al incremento en la capacidad de almacenamiento de datos, si no a otras cuestiones. Eso, queremos ejemplificarlo con el pen drive SanDisk Ultra.

SanDisk es una compañía con una experiencia bastante considerable en lo que a unidades de almacenamiento de todo tipo se refiere, entre ellos, los pen drive. Con el paso del tiempo, se van adaptando a las nuevas necesidades, como lo hacen con el SanDisk Ultra, un pen drive de naturaleza dual que ya tenéis a vuestra disposición en caso de que os guste y os parezca útil.

¿Os estáis preguntando a qué nos referimos con eso de naturaleza dual? Pues bien, ni más ni menos que al hecho de que SanDisk Ultra está preparado para trabajar con varios tipos de dispositivos gracias a sus dos extremos. Uno de los extremos, es un puerto USB 2.0 de los de toda la vida, listo para conectar y funcionar normalmente con cualquier ordenador. Por el otro extremo, la conexión es de tipo micro USB, es decir, preparada para conectar con smartphones y tablet pc.

De esta forma, la idea que hay tras el pen drive SanDisk Ultra, es que podáis pasar archivos entre vuestro ordenador, tablet pc y smartphone sin ningún tipo de complicaciones, simplemente desenchufando el pen drive de un sitio y llevándolo al otro. Por si fuera poco, SanDisk Ultra viene con una app del mismo nombre, con la cuál, entre otras cosas, podréis hacer copia de seguridad del contenido del mismo. Finalmente, tan sólo resta decir que este modelo de pendrive dual, viene en dos versiones pensadas para las distintas necesidades de almacenamiento, una con 16 GB, y otra con 64 GB.