Hobbies

Pendrive de juego de tronos

pendrive juego de tronos

Que juego de tronos es una moda que se ha extendido a todo el mundo y a todos los ámbitos desde el estreno de la serie basada en las novelas, es algo que todos sabemos. Una prueba de eso es que juego de tronos también llega a la tecnología.

Hemos visto merchandising de juego de tronos de todo tipo: camisetas, tazas, videojuegos, juguetes, etc. Por lo tanto, no resulta descabellado imaginarse que tenía que existir algo relacionado con el mundo de la tecnología que estuviese basado en la obra de George R. R. Martin. En efecto, así es como veréis con la presentación de este pendrive que en esta ocasión queremos compartir con vosotros.

Seguro que todos vosotros habéis podido comprobar que en esto de los pendrive existen todo tipo de cosas curiosas y extravagantes, como por ejemplo, pendrive con forma de minion de Gru mi villano favorito, o pendrive con formas de animales. Ahora, podemos afirmar que juego de tronos también ha llegado al mundo de los pendrive para regocijo de los amantes de esta obra de fantasía que tanto éxito cosecha. Si os gusta y necesitáis un pendrive, sin duda, estáis de enhorabuena, porque este producto está pensado para vosotros.

El pendrive de juego de tronos que os proponemos, es ni más ni menos que uno con la forma del emblema de la mano del rey en color dorado. Aparentemente no parece un pendrive, si no el emblema original, solo que se divide en dos y revela que, en efecto, es una memoria USB. La capacidad de este pendrive de juego de tronos, es de 16 GB, algo más que suficiente para casi cualquier persona. Por si queréis saber el precio, os diremos que este es de 40 dólares, en efecto, algo caro, pero ya lo sabéis, así es el mundo del merchandising.