Hobbies

Pendrive de los minion

pendrive-minion

Aunque parezca algo más o menos sin variaciones y rutinario, el mundo de los pendrive, también llamados dispositivos de almacenamiento USB Flash, también tiene su variedad y momentos de originalidad, al menos, en lo que al aspecto de los mismos se refiere. Es el caso de este pendrive de lo minion.

Si un pendrive normal os parece aburrido, entonces debe alegraros saber que tenéis una gama bastante nutrida de modelos de varias marcas que recurren a una original apariencia externa para aportar un toque desenfadado y original. El pendrive que os sugerimos en este post, inspirado en la película de animación Gru, mi villano favorito, y más concretamente en los adorables minion, son un buen exponente de esto que comentamos.

No esperéis nada revolucionario en él en cuanto a funciones. En este gadget de almacenamiento flash USB, lo que cuenta, es su simpático aspecto con los minion como protagonistas. Si queréis un pendrive de esta temática, ideal para niños, y por qué no, para no tan niños, este gadget os encantará. En cuanto a la capacidad, estos pendrive están disponibles en dos capacidades, 8 GB, y 16 GB, que, en la mayoría de los casos, resultan más que suficientes.

En cuanto a la disponibilidad de este ejemplo de pendrive basado en las películas de Gru mi villano favorito, ya está a la venta, habiendo tanto packs de tres minion, como una unidad minion por separado en varios modelos de minion diferente. Según tiendas, el precio varía, pero podéis encontrar el pack completo de tres pendrive por no más de 50 euros. Si los queréis comprar de manera individual, por unos 20 euros, podéis lograr el modelo de 16 GB. Además, este original pendrive, nos parece un gadget ideal para regalar, por ejemplo, a vuestros hijos o hermanos pequeños, que probablemente sean fans de la citada película.

 

 

Etiquetas: