Hobbies

Phablet HP Slate 6 VoiceTab

HP Slate 6 VoiceTab

Dentro de los gadgets tecnológicos, las phablet han sabido ir haciéndose hueco poco a poco. A pesar de que no eran muy populares inicialmente, cada vez tienen más éxito. Por eso mismo, HP no ha querido quedarse fuera de la moda y ahora nos trae la phablet HP Slate 6 VoiceTab.

Las phablet son dispositivos a medio camino entre un smartphone y una tablet pc. Por eso, son una opción ideal para quienes necesitan una pantalla grande y funciones de teléfono, todo mezclado y sin llegar al tamaño de una tablet de 7 pulgadas. La propuesta de HP en este sentido, es la HP Slate 6 VoiceTab. Este producto, ya se encuentra disponible para ser comprado, y su precio, libre, es de tan solo 249 euros.

La phablet HP Slate 6 VoiceTab apuesta por Android como sistema operativo. Si bien es cierto que integra Jelly Bean por defecto, este puede ser actualizado a la última versión, Android Kit Kat. Su tamaño, es similar al de cualquier phablet, pero han conseguido un diseño bueno y elegante, haciendo una phablet compacta, de 180 gramos de peso y un grosor que no llega a los 9 milímetros. Por lo tanto, la sensación al cogerla como al tenerla guardada en un bolsillo, será de ligereza.

Si hablamos de características, la phablet HP Slate 6 VoiceTab se encuadra dentro de una gama media, teniendo unas especificaciones bastante correctas. Por ejemplo, cuenta con un procesador de cuatro núcleos, una pantalla IPS de 6 pulgadas y resolución HD, cámara trasera de 5 megapíxeles con flash y autofocus, cámara delantera de 2 megapíxeles, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento interna, wifi, bluetooth, 3G y soporte para Dual SIM. Además, hay que decir que HP se ha tomado la molestia de poner a la venta una serie de accesorios opcionales compatibles como fundas protectoras de diferentes colores.