Off topic

Pilotos candidatos a ser campeones en F1 en 2012

f1-screen

La temporada de la Formula 1 está a punto de ponerse en marcha una vez más. Con record de campeones compitiendo, esta temporada promete ser apasionante y peleada hasta la última carrera. A continuación te proponemos el Top 10 de los pilotos con más posibilidades de consagrarse campeones este año.

10. Nico Rosberg. El alemán logró durante dos temporadas un mejor puntaje que su compañero de equipo, el múltiple campeón de la categoría Michael Schumacher. Es un piloto joven con ambición, aunque probablemente con un coche que no está a las alturas de los Red Bull, los Ferrari y los McLaren. Finalizó séptimo en la pasada temporada.

9. Paul Di Resta. El escocés, que terminó en la posición 13 de la pasada temporada, demostró en su primer año en la Formula 1 que tiene potencial para llegar bien alto.

8. Mark Webber. En los últimos dos años estuvo metido en la pelea por el campeonato hasta el final, pero fue superado por su compañero de equipo Sebastian Vettel. El veterano australiano finalizó tercero en 2011.

7. Felipe Massa. El brasileño es el segundo piloto de Ferrari, pero de a momentos parece ser el primero superando a su compañero Fernando Alonso. El año pasado finalizó en sexta posición.

6. Daniel Ricciardo. El “otro” australiano que integrará la parrilla de la Formula 1 en 2012. Campeón de la Formula Renault 2.0 WEC Championship en 2008 y de la Formula 3 británica en 2009, Ricciardo ya tiene cierta experiencia en la categoría por haber disputado varios grandes premios en 2011.

En un próximo post te contamos quienes son los 5 pilotos con más posibilidades de ser campeón este año.