Hobbies

Playeras inteligentes Lechal

playeras inteligentes lechal

¿Os habéis creído que lo único en dispositivos wereables son las pulseras, relojes y gafas inteligentes? Pues nada más lejos de la realidad, y es que, como veréis en este artículo con un buen ejemplo, hay vida más allá de ello. Os dejamos con información sobre las playeras inteligentes Lechal.

En este post, las protagonistas son Lechal, unas playeras inteligentes nacidas en la India. Su objetivo es doble, ayudar a llevar un registro del ejercicio hecho, y ayudar a que no os perdáis gracias a su módulo GPS. Esto último, es ideal para los más despistados o para las personas con dificultades visuales.  Septiembre, es el mes en el que el producto wereable Lechal estará disponible para su compra, así que ya no queda a penas espera.

¿Os preguntáis cómo cumple Lechal con cada función? En cuanto a hacer de guía para que no os perdáis, como os adelantábamos, las playeras Lechal tienen sensores de vibración y GPS. Depende qué playera os vibre y en qué zona, tendréis que caminar en una u otra dirección. Un mecanismo sencillo pero efectivo. En cuanto a la otra función, la de gadget de ayuda al deporte como cuenta pasos y cuenta calorías quemadas, también es por sensores.

El diseño de las playeras Lechal es el que veis en la foto. Para gustos, los colores. En cualquier caso, si por lo que sea no os gustan pero os parecen útiles, dan la opción de comprar solo sus plantillas, que al fin y al cabo son la parte que hace funcionar el gadget wereable, Su precio rondará los 100 dólares (las playeras enteras), y además dispondréis de una app multisistema para tener en otros dispositivos vuestros datos y para poder compartirlos con otras personas. Sin duda, es una buena motivación para hacer ejercicio de manera social.