Hobbies

Playstation TV

Playstation TV

Uno de los productos más esperados por parte de los amantes de los videojuegos y el entretenimiento multimedia, es el Playstation TV. Al fin tenemos detalles relativos al lanzamiento y características de él, así que en este post podréis conocerlo de primera mano. Si queréis videojuegos, música, fotos y vídeos,os encantará. 

El pequeño aparato Playstation TV sirve para conectarlo a la televisión y disfrutar de videojuegos y contenido multimedia. Puede que os suene como Playstation Vita TV, nombre que recibe en el continente asiático, pero aquí se llamará como hemos indicado. El accesorio / centro multimedia Playstation TV llegará a lo largo de otoño, y lo hará a un precio de tan solo 99 euros, bastante asequible para todo lo que ofrece.

Si tenéis una Playstation 4, una de las cosas que os permite Playstation TV, es disfrutar de juegos de PS4 por streaming en la TV donde tengáis este gadget. Además, y esto explica el nombre asiático, podréis jugar a juegos de PS Vita y Playstation 3 sin necesidad de tener dicha consola, simplemente comprándolos en formato físico e insertándolos o comprándolos en la Playstation Store. Por lo tanto, hablamos de un catálogo de juegos de PS4 y PS Vita para disfrutar, pudiendo usar los mandos Dual Shock.

Además, podéis jugar contra otros usuarios de PS Vita mediante wifi, haciendo el juego más retador y entretenido. Pero Playstation TV no es solo videojuegos, y es que, además de eso, también podréis acceder a contenido de música, series y películas que se vendan en la tienda online, o los que vosotros introduzcáis en el interior del gadget. A nivel técnico, las especificaciones son las de la consola PS Vita. Como veis, por 99 euros, podréis disfrutar en la TV de un montón de contenido multimedia y miles de juegos para no llegar a aburriros jamás.