Belleza

Polo Red: la nueva y sugestiva sensación de Ralph Lauren

Ralph Lauren

Polo Red es la nueva fragancia de Ralph Lauren y tiene como misión explorar la búsqueda de emociones por parte de los hombres. La seducción que todo hombre busca provocar con su presencia tiene su aliado perfecto en esta nueva fragancia y conseguir convertir los sueños en realidad.

Polo Red es también novedoso en el diseño ya que su principal fuente de inspiración es el mundo de la velocidad y los automóviles. Un frasco que no permite ver su interior y de color rojo potente y llamativo y con unas curvas que imitan las líneas de un automóvil y coronado con la figura de un jugador de polo montado en su caballo y una tapa negra muy elegante. Una fragancia que encierra una combinación de pasión y elegancia, pensada para el hombre moderno y que le aporta la suficiente seguridad y confianza para desenvolverse en el estresante mundo que nos ha tocado vivir.

Un aroma con una mezcla estimulante de azafrán, pomelo rojo y madera roja. Todo pensado para el disfrute de los sentidos. Al igual que su anuncio de aires ochenteros. El jugador de polo argentino Nacho Figueras conduciendo un espectacular coche paralelo a una lancha a motor para terminar encontrándose con su objeto de deseo a bordo de ella.

En palabras de Ralph Lauren:” Polo Red está inspirada en las cualidades que amo de un automóvil poderoso: velocidad, estilo y belleza“. Una fragancia que se inspira en el riesgo de la velocidad para los hombres que no tienen miedo de arriesgarse en su vida. Eso es pasión.