Estilo

Por qué es bueno que ella tire tu ropa

Come Out

Una de las costumbres femeninas más radicales y comunes es ese momento en una relación cuando ella entra en tu armario y tira tu ropa

Tu vieja, maloliente, desteñida y amada ropa: la camisa de la suerte, las botas llenas de tierra de los caminos, la chaqueta estampada con motivos de alguna peli de los 90… Toda ella, por igual.

Antes de enojarte (o peor aún: antes de tomar represalias), hay algo que deberías saber: es lo mejor que le puede pasar a tu guardarropas.

Una de las razones de que la mayor parte del mercado de la moda se dirija a las mujeres es que para ellas la moda es algo más que vestirse: es un manifiesto y una manera de reclamar su identidad en el mundo. A las mujeres, a diferencia de a los hombres, la sociedad les exige un “bien verse”: pocas actitudes se rechazan tanto en una mujer dentro de los círculos labores o sociales como la falta de maquillaje o de buena ropa. En los hombres, el desaliño se puede ver como una licencia de la creatividad o de la rebeldía.

Por ello, sin duda, las mujeres saben de moda mucho más que tú… Y si deciden que algo de lo que vistes es horrible o merece el cesto de la basura, créeles: tienen toda la razón. Deja que tu chica elija de tu vestuario aquello que requiere una rápida eliminación.

De hecho, no hay ninguna razón para que ella no haga lo mismo de aquí en adelante: pon en sus manos la elección de tu ropa de aquí en adelante, de los outfits con los que saldrás de fiesta o con la ropa te vas a poner para ir a una entrevista trabajo… Deja que sea tu asesora de imagen. Lo vas a agradecer.