Relaciones

Por qué las chicas odian a nuestras exparejas

Jealousy girl

Es encontrarte con una antigua novia y ponerse de los nervios tu compañera. Seguro que alguna vez te has preguntado por qué las chicas odian a nuestras exparejas.

No soportan que anteriormente el hombre haya querido a otra persona y en ocasiones sospechan que todavía existe algo de cariño. Una relación duradera, obviamente, no se puede olvidar en cuatro días.

Hay ciertos aspectos que incrementan este malestar como es que guardemos en nuestro ordenador fotos de una ex o las intentemos ocultar en un álbum.

Hay distintos tipos de ex, pero las más peligrosas para cualquier relación son aquellas que se acercan sabiendo que pueden plantar la semilla de la duda en tu actual pareja. No tienen ningún interés en ti, sólo darle celos a tu chica.

Nuestra pareja tampoco se sentirá muy cómoda si aprecia que aún mantenemos el contacto con ella, ya sea a través de las redes sociales o el móvil. Lo mejor siempre es cortar cualquier tipo de relación para no generar dudas en la otra persona. Este puede ser el principal foco de desconfianza, algo que ningún hombre desea.

Hay que decir que a cualquier chica le resulta sospechoso que mantengas una relación de amistad con una ex.

Seguro que todos los hombres habrán comprobado en sus carnes la reacción de su pareja cuando os encontráis con una de tus anteriores relaciones. Te pregunta “cómo pudiste estar con esa chica con lo fea que es” y “qué le viste para andar con ella”.

Siempre que aparezca una ex es ponerse a temblar porque no sabes como reaccionarán tanto tu chica como la otra. ¿Se saludarán? ¿Habrá cruces de miradas?

Lo único que puedes conseguir con todo este juego es que tu pareja acabe desconfiando de ti y quiera agarrarte en corto cuando salgas de fiesta con tus amigos. En posible que no sepa que existe un anillo de bodas que evita las infidelidades.