Estilo

Qué llevar y cómo acudir a una primera cita

Qué llevar y cómo acudir a una primera cita

Las primeras veces son las definitivas. Si quieres dejar una gran impresión en la chica de tu sueños, no puede llegar a la primera cita con las manos vacías… ni llevando zapatillas deportivas. Hay toda una serie de elementos que crean en la mente femenina el cuadro del hombre perfecto. Aunque no lo eres, puedes hacer pasar por él con algunos elementos clave.

Cómo ir a una primer cita

Ropa morada. Un 60% de las mujeres en el Reino Unido (según una encuesta realizada por Ariel, el detergente) encuentran que los hombres vestidos con camisetas azules o rosa no son interesantes. En cambio, un 36% cree que un hombre que lleva el color morado es sexy, y un 13% lo considera atractivo si va con una camisa blanca.

Cuida el pelo. Un  17 por ciento de las mujeres inglesas encuestadas por Ariel cree que un mal corte de pelo es la razón su número para un “de ninguna manera”. ¿La medida ideal? Ni corto ni largo sólo bien cuidado.

La espalda recta. Para las mujeres, esto te hace no sólo más alto, sino más seguro de ti mismo, un rasgo que para las encuestadas de Ariel supera al atractivo.

Lleva Jeans. Un 45% de las mujeres cree que son la prenda más atractiva, seguidos por los pantalones de vestir y los pantalones caqui. Lo que NUNCA debes llevar: pantalones cortos

Zapatos de piel. Atreverte a llegar con zapatos sucios, gastados o en tenis puede costarte jamás llegar a primera base… De piel y bien lustrados, siempre.