Relaciones

¿Qué dice de ti mismo tu regalo de San Valentín?

Stylized valentine hearts

Hay una ley de esas que no están escritas en ninguna parte que deja bien clara una cosa: todo regalo es un manifiesto de quien somos y de nuestras intenciones para con los demás. Y en términos del amor, ah, hermano: más vale que tengas cuidado con lo que le regalas a tu chica. O de otra manera puede verte enviado al infierno…

Qué simboliza tu regalo del 14 del febrero.

Cena hecha en casa. Eres un mezquino ególatra. No sólo no quieres gastar: te consideras por encima del mejor de los cocineros.

DVD de película de acción. No tienes idea de la mujer con la que estás. No la conoces y no te interesa conocerla. En realidad, te gustaría tener sexo con tu mejor amigo.

Tarjeta impresa. Te crees que tu chica no ha llegado a la mayoría de edad mental. Ella, por su parte, va a comprobar con este regalo que tú no has llegado a ella…

Flores. Te quedaste en el Siglo XIX. ¿Qué placer puede hallar alguien al tener que cambiar, todos los días, el agua a algo que está a punto de morirse?

Un cachorro. No quieres una familia, no quieres un hogar, no quieres responsabilidades. Le estás dando a tu chica el tamaño de tus aspiraciones: recoger la porquería de alguien más.

Anillo de compromiso. No saber diferenciar entre limas y limones. Con tal de ahorrar un regalo en el futuro, sales con la sorpresa. Pero no la vas a engañar: el 14 de febrero es el 14 de febrero.