Belleza

¿Qué es lo que ella piensa de tu ropa interior?

underwear

Uno de los grandes secretos que las mujeres se han guardado a lo largo de los tiempos es qué opinan realmente de la ropa interior masculina. ¿Les gustan los bóxers, las trusas o las tangas de hilo que en más de un sentido eliminan la necesidad de la imaginación?

La verdad es que no tenemos la menor idea.

Y es que la ropa interior femenina parece haber sido diseñada bajo una óptica muy diferente que la masculina. Mientras le lencería femenina realza las formas, la directriz de la ropa interior masculina parece ser la de ocultar, apretar y hacernos ver como una masa atada por un cordel. Sin mencionar esa tendencia que tiene la ropa interior masculina de resaltar las partes peludas de nuestro cuerpo, y dejar que vellos salgan por doquier.

De manera que no se les puede culpar por no expresar más a menudo su opinión acerca de lo que tenemos bajo los pantalones.

De manera que, en cierta medida, carece de importancia que ropa interior uses, pues puede estar seguro de que en ella te verás como cualquiera de los émulos de Tarzán y nunca como Conan.

Ello debería ser una información liberadora: no importa qué modelo de ropa interior usemos, lo único que de verdad le importa de ella a una mujer es que nos vemos capaces de manejar una lavadora y respetemos las reglas elementales de la higiene.

Sabiendo ello, de ti depende si te decantas por los cuadros o por los patitos.