Emprendedores

¿Qué es lo que impide hacer dinero?

Make money

Si has visto que tu carrera y tu cuenta bancaria no se consolidan de la manera que crees justa (en la medida de tus esfuerzos) entonces es necesario que revises tu actitud hacia el dinero y las estrategias que intentas para obtenerlo.

¿Qué es lo que no te deja hacer dinero?

El inconsciente es poderoso. A veces, lo que boicotea nuestro deseo de progreso y los resultado que podríamos obtener es, ante todo, nuestro convencimiento de que las cosas no pueden ser de otra manera. El subconsciente es un enemigo poderoso. ¿Hay dentro de ti creencias acerca de tu incapacidad que son más poderosas que lo evidente y lo real? Es tiempo de que trabajes en vencerlas.

Tus ambiciones no están bien sustentadas. A ves ocurre que nuestras ideas de lo que podemos hacer no se basan en hechos reales, en capacidades verdaderas, sino en actos de fe. Creemos en que podemos hacer esto o lo otro porque creemos que podemos hacerlo. Y tal vez la meta que no hemos planteado es ilusoria, no es alcanzable en nuestros términos actuales, y es mejor encauzar de otra manera los esfuerzos.

Pero, ante todo, no te subestimes.

Replantea tus límites. ¿Tienes miedo de crecer porque ello implica inversiones que no te sientes en capacidad de asumir? ¿Te da miedo lanzarte a un mercado cuyas reglas tal vez ya no son las que no conocías? ¿Prefieres gastar lo que tienes antes que tu dinero se desvalorice en el futuro? Entonces no ganarás más dinero. Los límites nos los impone el riesgo que estamos dispuestos a asumir.

Hacer dinero es esencial ahora que se habla de que nuestra capacidad de compra va a caer.

 

  • Pingback: Horóscopo lunes 15 de abril | Blog Horóscopos