Hobbies

¿Qué hubieras hecho por una entrada para la final de la Champions?

Ya ha llegado posiblemente el partido de fútbol más importante del año en lo que respecta a competiciones de clubes, la final de la UEFA Champions League. Millones y millones de personas lo verán por televisión y unos pocos miles afortunados que consiguieron una entrada podrán ver la final que enfrenta al Real Madrid y al Atlético de Madrid en el estadio, en directo, desde Lisboa.

¿Qué hubieras hecho tú por conseguir una entrada para ver la final? Mira este vídeo y sabrás de lo que algunos hombres son capaces de hacer por estar en la final de la UEFA Champions League.

¿Ha sido divertido, no? Y es que el tener la posibilidad de conseguir vivir en directo un acontecimiento deportivo de esta magnitud muchas veces nos puede llevar a cometer muchas locuras. Es un impulso ante el que la razón nada puede hacer. Menos mal que los protagonistas del vídeo pudieron mantener a sus respectivas parejas, ya que éstas estaban avisadas del reto que Heineken les había puesto a sus novios.

Y es que el partido merecía la pena asumir el riesgo, aunque seguro que no todo el mundo hubiera estado dispuesto a correrlo. ¿Y tú?

Experiencia frente a ilusión

Los dos mejores equipos este año de Europa se enfrentan para dirimir cuál es el mejor. El Real Madrid parte con la experiencia que le da el haber ganado este torneo en nueve ocasiones, mientras que para el Atlético sería su primer trofeo, por lo que tiene la máxima ilusión depositada en este partido.

El equipo que entrena Carlo Ancelotti confía en su principal estrella, Cristiano Ronaldo, para llevarse la copa a sus vitrinas, mientras que el Atlético de Diego Simeone tiene la duda de su mejor goleador, Diego Costa, lesionado en el último partido de Liga y que ha recurrido a una afamada especialista que trata a sus pacientes con placenta de caballo para acelerar la recuperación.

Una final para la historia

Además, es una final histórica, pues enfrenta a dos equipos de la misma ciudad, Madrid, algo que nunca había sucedido en una final de la UEFA Champions League.

Ahora lo importante es que todos veamos un gran espectáculo deportivo y, a partir de ahora, habrá que estar siempre alerta porque Heineken y sus retos pueden estar cerca de nosotros.