Hobbies

Qué llevar a un festival de verano

Festival de verano

Con el buen tiempo se presentan nuevas opciones de ocio que casi no existen en invierno. Una de las opciones de temporada que podemos disfrutar con el calor es pasar unos días en un festival de verano. Estos festivales pueden durar varios días o una semana completa, con lo que tienen ubicaciones preparadas para que los visitantes acampen y puedan recuperar fuerzas. Si nunca has ido revisa este artículo para hacerte una idea de qué llevar a un festival de verano.

Piensa que vas a estar en un camping o una zona de tiendas de campaña, así que las comodidades serán mínimas. Las condiciones higiénicas tras un par de días saltando y berreando en medio de una multitud tampoco serán las mejores, así que procura llevar ropa cómoda y vieja, que no te importe si acaba inservible.

Como vas a ir con lo justo, lleva un único par de zapatos que ya tengas desgastados y que no te hagan daño. Los conciertos suelen ser por la noche, sin tanto calor, y agradecerás tener unos zapatos cerrados que te protejan los pies de los pisotones. Añade a tu mochila unas chanclas: las necesitarás para ir a la piscina, playa o a las duchas del camping.

Lleva contigo papel higiénico y toallitas refrescantes. Lo más probable es que no haya papel higiénico en ningún baño, así que llévatelo contigo. No pesa casi nada y será muy útil.

Aunque los conciertos son por la noche pasarás todo el día por allí, así que lleva protección solar y un buen sombrero. Los necesitarás si no quieres coger una insolación. Procura llevar agua por lo mismo.

Por supuesto debes llevar algo de comida, ya que los precios dentro del recinto del festival estarán por las nubes. Unas galletas y algo de embutido pueden ser una merienda perfecta.

Lleva preservativos. Puede que tengas suerte, y el verano y los conciertos ayudan, y no habrá una farmacia cerca, así que mejor ir preparado.

¡A disfrutar del verano!