Off topic

¿Qué regalarle en Navidad?

Qué regalarle en Navidad

Llega la época de los regalos por obligación… pero no por ello deben ser un suplicio para quien los recibe y quien los da. Si se trata de dar obsequios a tu chica, puedes consultar al Tarot para saber qué regalo le va a gustar más. O puedes confiar en nosotros. Aquí te decimos cuáles son los mejores regalos para ella.

Nada de productos de belleza. No se te ocurra ni cremas, maquillaje, o tratamientos… La psique femenina ve mensajes en donde no existen, y es muy probable que tu regalo se visto como una mensaje de “podrías verte mejor”.

Ropa. En este rubro acontece un poco de lo mismo que en el anterior: si elijas una talla más grande la que usa, creerás que las ves gorda… Y si le compras una talla menor, sabrá que está gorda. Recuerda los consejos que publicamos hace unos meses para comprar su lencería.

Osos de peluche. ¿Estás hablando en serio?

Perfumes. En lo que se refiere a regalos navideños, sin duda estos son los ganadores. El problema: tienes que encontrar la fragancia que potencie su aroma personal, algo no muy sencillo. La mejor estrategia: preguntar a sus amigas qué perfume le gusta o revisar su tocador.

Joyas. Desde luego, los diamantes son los mejores amigos de una chica, pero ¿te lo puedes permitir?