Hobbies

Qué ver tras el Mundial Brasil 2014

Viendo deportes

Ya es definitivo. Tras dos derrotas consecutivas la selección español de fútbol se queda fuera del Mundial Brasil 2014. Aunque queda casi un mes de fútbol en Brasil, la verdad es que la mayoría de españoles perderán el interés, para alegría de a quienes no les gusta el fútbol. Veamos en este artículos qué deportes ver tras el Mundial Brasil 2014.

Futbol

Para los más futboleros aún queda un mes de partidos de primer nivel, así que podréis disfrutar de grandes partidos televisados tanto en abierto como en el canal de pago GolTV. La final será el próximo 13 de julio a las 21h.

Tenis

Como cada verano la temporada de tenis está en su punto álgido, sobre todo con los torneos de hierba. Habiendose disputado los grandes torneos de tierra batida, a finales de junio volveremos a disfrutar de Wimbeldon. A mediados de julio empiezan a aparecer los torneos de tenis sobre asfalto que tienen su punto culminante a finales de agosto en el US Open. ¿Podrá Rafa Nadal mantener el número uno de la ATP?

Baloncesto

Este año se celebra el mundial de baloncesto en España. Del 30 de agosto al 14 de septiembre podremos ver las mejores selecciones de baloncesto en acción en 6 ciudades españolas: Barcelona, Bilbao, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Sevilla. Este será el segundo mundial de baloncesto que organiza España al haberse realizado aquí el de 1986. Así que los amantes del baloncesto no pueden perderse esta oportunidad para disfrutar de las mejores selecciones en directo.

Ciclismo

Una cita casi desconocida para el público general es el Mundial de Ciclismo Ponferrada 2014. Entre el 21 y el 28 de septiembre Ponferrada será la capital mundial del ciclismo, celebrándose las pruebas de campeonato del mundo de las diferentes categorías de este deporte. La gran afición al ciclismo de este país hace que estos sean los séptimos mundiales que se celebran en nuestro país.