Salud y ejercicio

Rafa Nadal te pide que no bebas

Rafa Nadal te pide que no bebas

Nuestro más exitoso representante en las pistas de tenis tiene un mensaje para ti, y ese es que dejes de abusar del alcohol. Así es: Rafa Nadal se ha hecho parte de una campaña que busca evitar que los estragos por los abusos del alcohol sigan minando a nuestra sociedad. Lo curioso es que lo hace desde una plataforma muy extraña: una empresa que figura entre las mayoras productoras y distribuidoras de alcohol.

Así es: en una idea que suena como a promocionar la abstinencia desde una condonería, Rafa Nadal aprovecha los valores intrínsecos que transmite su profesión (esfuerzo, disciplina y, sobre todo, sobriedad) y ha sido designado como el Global Social Responsibility Ambassador de la firma Bacardi.

La idea de esta iniciativa de Bacardi es la de promover “el consumo responsable de bebidas alcohólicas”.

La idea es que aquellos participantes en un concurso de la firma que aporten las mejores ideas para difundir la idea del “consume responsable” de alcohol” se ganen un encuentro con el tenista.

Para hacerse acreedor a este premio sólo hay que responder a tres preguntas sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas, y ser elegido como el que mejor respondió. El ganador del certamen se hará acreedor de un viaje a The Champions’ Party, donde conocerá al tenista.

Si quieres participar accede y Facebook y busca la página Champions Drink Responsibly, en donde podrás responder a las preguntas y disfrutar de una playlist cortesía de Bacardi.

Ya los sabes: si quieres participar en una fiesta por todo lo grande con Rafa Nadal, DJ’s internacionales y todo tipo de coctails y mocktails (sin alcohol), pues no dejes de responder a las preguntas sobre el consumo responsable de alcohol.