Off topic

El ranking de las 100 mujeres más sexys de FHM

at the premiere of Warner Bros. "The Last Samurai" at Mann Village Theater, Westwood, CA 12-01-03

Ranking sobre quiénes son las mujeres más bellas del mundo abundan por todas partes. Sin embargo, uno pocos cuentan con el aval de una publicación respetada. Es el caso de la revista FHM que dio a conocer la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo. Te cuento quienes son a continuación.

Las españolas

Lo que sobra en el ranking de FHM son españolas. Claro está que tratándose de una revista de este país, la publicación haga honor a sus bellezas nacionales. Por citar solo a algunas podemos decir que podemos encontrar a Cristian Brondo en el puesto 91, a Penélope Cruz en el 79, a Carolina Bang en el 78, a Mar Saura en el 59, a Kira Miró en el 55, a Elena Furiase en el 48, a Paz Vega en el 37, a Malena Costa en el 26, a Vanesa Romero en el 25, a Elsa Pataky en el 21, a Sara Carbonero en el 20 y a Amaia Salamanca en el 12.

En el Top 10, las españolas presentes son Cristina Pedroche (9), Paula Prendes (8) y Anna Simon (4).

El resto del Top 10

Las extranjeras que forman el selecto grupo de 10 son Rihanna en el puesto 10, Kate Upton en el 7, Luisana Lopilato en el 6, Bar Refaeli en el 5, Megan Fox en el 3, Irina Shayk en el 2 y Romina Belluscio en el primer puesto.

Conclusiones: sí, los futbolistas siempre se ligan a las más bellas… en especial los del Real Madrid.