Relaciones

Razones equivocadas para casarse con ella

dangerous bride

¿Estás pensando en dar el gran paso? Casarse es una de las últimas grandes aventuras que podemos correr en nuestro cada vez menos presencial mundo. Pero… ¿Te casas por las razones correctas? He aquí algunos de los motivos por los que no debes casarte… pues si lo haces por ellos, los augurios para tu matrimonio no son nada, pero nada, buenos

Ella te presiona. Si vas a ir al altar porque ella ejerce una gran presión para que sea así, y te pesa más que tu convicción de no hacerlo, piensa otra vez que estás haciendo. El matrimonio no es un gesto que se hace para complacer a alguien, sino una institución son secuelas para toda la vida.

Conoces de largo tiempo a su familia. Otra razón equivocada: no puedes malentender las tradiciones y los vínculos. No por el hecho de ser un conocidos de toda la vida de su familia debes acudir a la cita en el Registro Civil: te casas con ella, no con su escenografía.

Hay un embarazo no deseado. Si ocurrió y la idea es tapar el hueco y la boca de los demás, es mejor que ambos se lo piensen bien, pues ahora lo que está en juego es la felicidad de tres personas. ¿Es el matrimonio la mejor solución para el futuro de un bebé no planeado? No.

Mejor intenta mejorar tu relación antes de casarte.