Hobbies

Regalos para el día de la madre

Regalo

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre. Sí, es el domingo que viene, así que aún estás a tiempo de prepararle una sorpresa. Porque nuestras madres siempre están ahí para lo que necesitemos, aunque haga meses que no las hayamos visitado. En verdad lo que más les emociona es el hecho de que nos hayamos acordado hayamos dedicado tiempo a buscar y preparar el regalo. Estamos en época de crisis, así pues veamos algunos regalos para el día de la madre de bajo presupuesto.

Salvo que seas un verdadero manitas o tengas muy claro que le va a gustar, deja los regalos de elaboración propia para los niños. La época en que le regalábamos manualidades hechas en el cole ya ha pasado.

Aunque optes por comprarle un regla tradicional, asegúrate que será de su gusto. Por ejemplo, antes de comprar un perfume échale un vistazo a su baño. Así podrás ver qué marcas de perfumes, colonias y demás complementos usa y asegurarte de que el regalo será utilizado.

Si optas por comprarle ropa procura que sea de un estilo que ella le gustaría, aunque a ti no te encandile y siempre deja el ticket regalo para que lo pueda cambiar.

Por supuesto para celebrar su día no debes ir a su casa a comer, salvo que ella tenga prohibida la entrada a la cocina. Ese domingo es un día donde habrá mucha gente comiendo fuera por lo que si quieres llevar a tu madre a su restaurante favorito, reserva mesa con antelación. Recuero un año que fuimos a 5 restaurantes diferentes y no hubo manera: al final comimos en casa de huevos fritos.

A principios de mayo suele hacer buen tiempo por lo que si la economía no permite hacer una comida en un restaurante, montad una salida a la playa o a la montaña y preparad una cesta de picnic. Obvia decir que ella no puede hacer nada y que los bocadillos, la bebida y demás tendréis que prepararlo entre los hijos.