Off topic

Regalos para los hombres

Girl give a gift to her boyfriend.

El día del Padre, San Valentín, un aniversario, el cumpleaños… Llegada cualquiera de estas fechas nos vemos en la obligación de comprar regalos para los hombres.

Por lo general, en vez de adquirir obsequios originales acabamos optando por la clásica corbata, la maquinilla de afeitar o el perfume, lo que no resulta muy sorprendente. Pese a que los hombres tienen fama de simples no se conforman con cualquier cosa.

En este texto encontraréis unas cuantas propuestas para regalar a cualquier hombre, al margen de que sean mayores, jóvenes, casados o solteros.

Uno de los presentes que está de moda es el GPS para el coche. Resulta muy útil para aquellos que pasen muchas horas en el coche. Otras posibilidades para el vehículo son un manos libres para atender las llamadas de teléfono, un equipo de música o las cadenas para la nieve.

Si quieres cuidar su salud, en vez de regalarle un caja de puros o un mechero, podemos pagarle un tratamiento para que deje de fumar. Así matas dos pájaros de un tiro. Y que mejor manera que cuidarse que practicando deporte. Por eso otras opciones para regalar son un curso de vela, unas clases de pilates o unas prácticas en algún campo de golf.

En el caso de que sea un amante del deporte también podemos obsequiarle con algún complemento de la disciplina que practique, ya sea ropa, zapatillas o una bicicleta.

Nosotros te proponemos que seas original si pretendes sorprender al hombre con un regalo. Un paseo en globo, un curso de buceo o una escapada a un sitio romántico. Ten en cuenta que no hace falta gastarse mucho, porque por 40 euros se puede viajar a cualquier capital europea.

 

  • http://www.peluchesadomicilio.com/ peluche

    También puede ser original regalar un peluche relacionado con alguna aficción que tenga o algún mote gracioso :)