Off topic

Regresa Michelle Jenneke

Regresa Michele Jenneke

Si te preguntabas a dónde fue a parar nuestra atleta favorita de todos los tiempos, la danzarina Michele Jenneke, tenemos buenas noticias para ti: no sólo está bien y en forma, sino igual que como la dejamos antes. Y aprovechando su fama.

Si ocurre que estuviste perdido en algún lugar sin señal de televisión ni WiFi, te ponemos al día: en las pasadas olimpiadas de Londres, se declaró universalmente como la más bella del mundo a una atleta australiana que, en la pista, se dio a destacar por su belleza y su curioso estilo para entrar en calor y distender los músculos: Michele Jenneke, quien se dio a conocer por este vídeo que dio la vuelta al mundo:

Entonces ocurrió que Michelle no era participante de los Juegos de Londres, y que ni siquiera había ganado la prueba en la que participó en unas competencia juveniles en Barcelona (llegó en tercer lugar), pero eso importó poco: la Jenneke se convirtió en la figura más recordada de las Olimpiadas repudiadas por Banksy.

Sin embargo, la fama es veleidosa, y Jenneke desapareció por un tiempo (suponemos que dedicada a los estudios y a mejorar sus tiempos en la carrera). Para felicidad de todos, la tenemos de nuevo, en otro vídeo donde realiza sus míticos pasitos y en el que demuestra que su simpatía no era cosa de un día.

El vídeo se títula “Por siempre se encuentra Michelle Jenneke”, y estamos seguro de que más de uno de nuestros lectores va reconocerse como el protagonista de este vídeo.