Off topic

Relaciones: “Mis peores años, con Jennifer Aniston”: Brad Pitt

Women in Film Annual Crystal & Lucy Awards 2009

A unos días de que su esposa, Angelina Jolie, diera a conocer la extrema operación a la que se sometió para librarse del cáncer, Brad Pitt ha concedido una larga entrevista a la revista Esquire, y en ella ha hablado en no muy buenos términos sobre su relación con la actriz que se hiciera famosa con la serie Friends, Jennifer Aniston.

Al mirar hacia atrás, en un repaso vital, el cotizado actor reconoce que el peor momento de su vida lo pasó con la Aniston, y que incluso llegó a consumir drogas.

“Durante mucho tiempo pensé que me hice demasiado daño con las drogas. Era una especie de vagabundo, un chico que creció en algo vacío y que quería ver cosas, quería estar inspirado. Luego se agotó y sentí que estaba desperdiciando mi oportunidad”, expresa el protagonista de World War Z en referencia a su relación con Jennifer Aniston, antes de su separación en el 2005.

De hecho, no sólo Pitt considera que su separación de Aniston le fue beneficiosa. Hace algún tiempo la maquilladora del actor, Jean Black, declaró: “Creo que fue al conocer a Angie cuando Brad pudo despegar”.

Durante la entrevista, Pitt no tuvo más que expresiones de alabanza y gratitud hacia su actual pareja, Angelina Jolie, y se permitió recordar que fue durante el rodaje de  Sr. y Sra. Smith cuando surgió el amor entre los actores.

Y, desde luego, habló sobre su familia: “Siempre pensé que quería tener una familia, una familia grande”. Como es bien sabido, Jolie y Pitt han adoptado hijos de todo el mundo… y ya suman seis: Shiloh, Maddox, Zahara, Knox, Pax y Vivienne, cuyas edades van de los 5 a los 12 años.

Alguna vez se especuló que Jennifer Aniston y Brad Pitt estaban juntos otra vez, si bien se rumorea que ella no le ha olvidado. Hasta el momento, Jennifer Aniston no ha hecho declaración alguna sobre estas nuevas revelaciones de su ex.

¿Tu vida podría haber sido miserable al lado de ella?

 

  • Diana

    Pues muy bien con el Pitt que se diera cuenta que no era su compañera de viaje. Me alegro por él.