Off topic

Hablar durante las relaciones sexuales, ¿estimula o fastidia?

Si de algo nos quejamos con frecuencia los hombres es de que las mujeres hablan mucho. Sin embargo, el panorama cambia cuando la esta situación se da estando en la cama: en el territorio íntimo a muchos le gustan las habladoras y hasta hay quienes se ponen charladores durante el acto. La palabra a la hora del sexo: ¿estimulo o fastidio?

Aunque hay muchos (y muchas) que prefieren el silencio a la hora de las relaciones sexuales, es cierto que hay otros tantos que no se conforman con escuchar solamente el chirrido de la cama: una o varias palabras pueden resultar un estimulo fascinante a la hora de la intimidad. No siempre son palabras inteligibles, a veces un simple gemido irreproducible en la escritura basta para describir una sensación y transmitírsela al otro.

Pero también hay quienes prefieren lo explícito: frases claras y concisas sobre lo que se está experimentando en ese preciso momento, sobre fantasías y también preguntas sobre cómo continuar el acto. También hay lugar para las palabras fuertes, aunque, en ese caso, tiene que haber un acuerdo mutuo de que ese tipo de expresiones son válidas dentro del juego erótico: basta con que uno de los dos se sienta incómodo con esa forma de hablar para acabar con el momento íntimo.

Lo más curioso de todo es que una vez terminado el acto sexual se disuelve esa atmósfera donde el lenguaje picante estaba permitido y todo vuelve a la normalidad: las palabras ahora vuelven a estar cargadas de su sentido cotidiano y dejan de lado los significados eróticos.

Tú ¿que prefieres: el arte de la palabra o el silencio a la hora de la intimidad?

  • CiaoBella

     Bueno, en plan peli porno, “oh sí follame” está bien, pero si se pone a hablar de su vida no.