Relaciones

Retomar el contacto con tu expareja

Broken gold wedding rings

Es posible que aún estés enamorado de tu anterior novia o de tu exmujer y pretendas una segunda oportunidad. El problema es que no sabemos como retomar el contacto.

Por lo general hay que estar un tiempo apartados,  un periodo de separación obligatorio que hará que la relación vuelva a la normalidad.

Lo mejor es que esperemos a retomar el contacto cuando haya alguna fecha especial como puede ser un cumpleaños, fin de año o un santo. En estas ocasiones una llamada telefónica está dentro de lo políticamente correcto. No debe de resultar incómodo para ninguno de los dos, ya que es un ejercicio de buena educación, aunque la finalidad principal sea volver a estar juntos. Así que cualquier excusa es buena con tal de estar junto a la persona que deseas.

Otra posibilidad pasa por conseguir un encuentro casual por medio de amigos comunes. Un buen ejemplo es la celebración de un cumpleaños de uno de los miembros de la pandilla o acudir al concierto de uno de ellos.

Hay una manera muy sutil de reanudar el contacto, y es a través de las redes sociales. Le podemos hacer un comentario gracioso o simplemente mandarle un mensaje privado. De esta manera tendrá la oportunidad de ofrecernos una respuesta meditada y sin prisas.

Todo lo contrario a lo que conseguiríamos si optamos por mandarle un sms o un WhatsApp al móvil. Por esta vía estaríamos forzándola a que nos diese una respuesta rápida o incluso que no la hubiese.

Llamarla con cualquier pretexto también tiene opciones de triunfar. Puedes recordarle que aún guardas unos discos o cualquier aparato eléctrónico que te haya regalado y que puede pasar a buscarla cuando quiera. También puedes aprovechar sus cualidades y conocimientos para pedirle consejos.

Al más puro estilo cinematográfico tampoco estaría mal buscar un encuentro casual en la calle o en el bar que frecuenta.