Off topic

10 prendas que se rompen durante las relaciones sexuales

Los encuentros íntimos son momentos de disfrute, placer y diversión. Sin embargo, también pueden resultar episodios levemente accidentados. Los principales damnificados: las prendas de vestir. Y es que durante una relación sexual es común que la ropa de alguno de los participantes en el acto se rompa. A continuación os cuento cuál es el Top 10 de las prendas que más se rompen durante una relación sexual.

- Botones de camisas. El apuro por desabrocharlos los hace presa fácil de romperse.

- Sujetadores. Aún los hombres más expertos en desabrocharlos se han encontrado alguna vez con un sujetador imposible de quitar. Los nervios y las ansias del momento nos pueden llevar a romper la prenda en cuestión.

- Cremalleras. A veces las cremalleras se suelen pillar dando pie a que se rompan con facilidad.

- Ropa interior femenina. Cuando el acto se consuma a los apuros puede suceder que el hombre no se tome la molestia de quitarle la ropa interior a la mujer, sino de desplazarla hacia un costado. Esto puede terminar en la rotura de la prenda.

- Botones del pantalón. Al igual que las cremalleras, la premura por desabrocharla puede terminar por romperlas.

- Faldas. Parecen fáciles de quitar, pero a veces nos pueden jugar una mala pasada.

- Medias de nylon. Este frágil material es presa fácil de las roturas en las relaciones sexuales.

- Tacones. No es raro que se pierda el equilibrio en la previa de un acto sexual, lo cual puede producir la rotura de los tacones de los zapatos femeninos.

- Gafas. Te las quitas para estar más cómodo, pero no te preocupas por dejarlas bien guardadas en su funda: es probable que termines aplastándolas con tu cuerpo.

- Pendientes y collares. Los accesorios femeninos pueden terminar enganchándose y rompiéndose con facilidad durante el acto.

  • Pingback: Mitos sobre el sexo anal | Blog Ellas