Belleza

Ropa que no debes usar si eres delgado

Skinny Man

 

Existe la idea de que a los hombres delgados todo les queda bien… pero la verdad es muy diferente. Cada cuerpo tiene su propio estilo, y la verdad sea dicha, a los delgados hay cierto tipo de ropa que nos les sienta bien pues los hace verse poco saludables o en extremo cercanos a un espantapájaros.

He aquí una lista de las prendas que debes evitar si eres delgado.

  • Ropa holgada.
    La primera maldición de los hombres delgados es que se sienten obligados a mostrar más músculo, y eso les lleva a intentar el uso de prendas más grandes, más amplías, varios números por encima de su talla verdadera, lo que a todas luces es un error. Si eres delgado y te vistes de esta manera, sólo te verás como un niño que se ha puesto la ropa de su hermano mayor.

 

  • Prendas ajustadas y muy abiertas.
    La ropa en extremo ajustada o muy abierta, como las playeras de gimnasio, tampoco hacen un favor a tu cuerpo, y destacan tu delgadez, lo que puede ser contraproducente. La mejor estrategia: evita la ropa de telas elásticas y prefiere telas pesadas y cortes que aporten volumen.

 

  • Estampados grandes.
    Si usas motivos en tu ropa, evita que sean muy grandes, pues de otra manera te harán verte aún más delgado e informe. Prefiere pocos estampados, en colores discretos y de tamaño muy acotado. Evita, sobre todo, las franjas, en especial si son verticales.

 

  • Un solo color.
    No te vistas de un solo color de pies a cabezas, pues de esa modo (y en especial si se trata de colores oscuros) enfatizas tu delgadez. Elige un contrate entre tus prendas de vestir: la combinación de colores te dará más cuerpo y hará que tus brazos y piernas se vean más musculosos.