Salud y ejercicio

Runtastic Orbit para controlar nuestra salud

Orbit Runtastic

Los dispositivos wereables, es decir, que se llevan encima, tienen más popularidad cada vez, y también más usos. El uso en el deporte para controlar la salud y forma física, es uno de ellos. En este sentido, hay varias opciones, y una de las últimas en surgir, la Runtastic Orbit.

En esta ocasión os queremos hablar de Orbit, el gadget wereable para controlar la salud y el ejercicio de la compañía Runtastic. Este, es uno de los últimos gadgets en aparecer en el mercado dentro de su categoría. Al fin lo tenéis disponible para su compra a un precio de tan solo 119 euros, algo que no está nada mal teniendo en cuenta su lista de bondades, que no tiene nada que envidiar a la competencia.

Lo primero que llama la atención de la Orbit de Runtastic, es su versatilidad. Podéis llevar este gadget permanentemente encima con vosotros, optando entre usarlo como pulsera con su correa, o bien usando una funda con clip para acoplarlo a vuestra ropa. Su diseño, es bastante atractivo, y resulta un producto cómodo de transportar, tanto quietos como haciendo deporte. Si sois deportistas o gente preocupada por vuestros hábitos de salud, este producto tiene mucho que dar.

Entre otras cuestiones, el Orbit de Runtastic, puede registrar las distancias que recorréis, las calorías que quemáis, cómo es vuestro sueño, cómo funciona vuestro cuerpo en otros momentos de relax, etc. También hay que decir que su pantalla de tipo OLED responde perfectamente en interiores y en exteriores, con luz solar. Su manejo es sencillo, todo se hace desde un botón. Cómo no, cuenta con una app para smartphones y tablets llamada Me, donde podréis analizar los datos de vuestro día a día. Lo social a día de hoy importa, y por eso desde ella podéis comparar los datos vuestros con los de vuestros amigos.