Off topic

Rusa equilibrista, furor en al red por su escote

rusa

Sencillos, básicos, simples… Muchos de estos adjetivos pueden aplicarse con exactitud a la hora de definir a muchos hombres. ¿Por qué? Porque muchas veces no podemos ver más allá… de los relieves femeninos. Fíjate sino como un video de una equilibrista rusa se convirtió en furor en la red gracias a su escote.

Marina Bezrukova, por si a alguien le importa el nombre

Nombre y apellidos bien rusos para esta joven equilibrista miembro del grupo MAD Rope Jumping que se dedica a realizar este tipo de proezas extremas. La chica en cuestión se filmó caminando por una cornisa y subió el video a Youtube.

Poco tardó el video en convertirse en furor de visitas ya que el plano elegido es un plano cenital, es decir, tomado desde arriba. Debido al escote que llevaba esta blonda equilibrista y al generoso contenido del mismo, más que un plano cenital estamos hablando de un plano senital.

Efecto Tano Pasman

Al igual que sucedió con el video del hincha furioso más famoso del mundo, el video del escote de la Bezrukova fue éxito de visitas apenas fue subido a Youtube: en pocas horas las generosas curvas de esta rusa amante del vértigo tuvieron más de 150.000 visitas.

Si tienes ganas de saber como luce esta blonda de sangre soviética más allá de sus curvas, a continuación te dejo un video donde se ve el backstage de esta proeza y en el que puedes observarla de cuerpo entero.